Disfrutando el placer de hacer lo que nos de la gana

Hace poco alguien me pregunto que porque hacia cierta cosa, le respondí que por me que da la gana, no se lo tomo muy bien en un inicio hasta que rectifique un poco mi comentario diciendo que esa debería ser la única razón por la que hacemos las cosas. Suena sencillo y quiero pensar que hasta un poco “heroico” pero lo cierto es que cumplirlo al pie de la letra no es cosa fácil.

Para poder uno hacer lo que le de la gana tiene que saber primero que es lo que quiere y sin embargo creo que esta es la parte con la que mas luchamos las personas, siempre andamos haciendo las cosas porque: es lo mejor, nuestra familia lo quiere, la sociedad así lo manda, o es el camino que ofrece menos resistencia a mis condiciones de comodidad actuales; pese a todo esto cuando de verdad queremos algo podemos pasarnos estas condiciones si es que interfieren con nuestras metas, no gratis, pero se puede.

La cosa es que cuando ya estamos “seguros” de lo que queremos muchas veces las situaciones nos prueban para ver si realmente vale la pena lo que queremos y es aquí donde inicia la verdadera batalla por defender lo que uno mismo cree.

En este momento de mi vida al menos yo puedo decir tranquilamente que me encuentro en periodo de lucha fuerte y constante pero también de decisión, espero no ser la única que me sienta así porque después de todo los indecisos no somos pero cuando tomamos algo lo tomamos en serio.

 

Comentarios??

